CCPEL recibió orden

Publicación: 16/12/2011

Fuente:

|

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO LARA RECIBIÓ ORDEN “UNIVERSIDAD YACAMBÚ”

 

 

En el marco de la celebración del Vigésimo Segundo aniversario de la Universidad Yacambú (UNY), el Colegio de Contadores Públicos del estado Lara (CCPEL) recibió la Orden UNY en su segunda clase.

 

La Orden fue recibida por el presidente del CCPEL, Antonio Molina, quien manifestó que el reconocimiento, para el gremio, se corresponde con los  efectivos resultados del convenio suscrito entre esta casa de estudios superiores y el CCPEL, convenio enfocado en emprender acciones de capacitación desde el punto de vista técnico y profesional.

 

“Para nosotros es sumamente importante recibir este reconocimiento y seguir afianzando los lazos que hemos asumidos con la UNY para continuar construyendo al gremio, el cual tiene muy claro cuál es la visión, que es seguir creciendo a través de la capacitación, bajo la visión holística y con el apoyo de importantes universidades” resaltó Molina.

 

Aseguró, que las alianzas entre la UNY y el CCPEL seguirán fortalecidos bajo la activación de mecanismos y estrategias que garanticen la consolidación del profesional de la contaduría pública, a nivel nacional y hasta internacional, tomando en cuenta que la Yacambú egresa importante número de contadores públicos.

 

 

 

 

Morela Escalona

Prensa CCPEL

Servicios

- Visado
- Sala Técnica
- Caja de Ahorro
- Servicios Medicos
- Actividades deportivas

Leer mas

Programación Academica

- Cursos
- Talleres
- Conferencias
- Diplomados

leer mas...

Contacto

Master (0251) 2332394
juntadirectiva@ccplara.org