BALANCE AÑO 2011 CCPEL

CCPEL culmina con balance positivo el año 2011

Publicación: 02/01/2012

Fuente: PRENSA CCPEL

|

El Colegio de Contadores Públicos del estado Lara (CCPEL) llevó a cabo su última Asamblea Ordinaria del año 2011, con la presencia de directivos y agremiados. Durante la mencionada reunión gremial se desarrolló el siguiente orden del día: 1.- Lectura del Acta anterior; 2.- Informe de la Junta Directiva, órganos y organismos auxiliares; 3.- Defensa Gremial; 4.- Puntos varios y Brindis de fin de año.

La vicepresidenta del CCPEL, Susana Apóstol, manifestó que esta última asamblea, fue absolutamente positiva reflejando un año de retos logrados bajo la premisa del trabajo en equipo, en pro de consolidar las fortalezas de los agremiados en materia de capacitación y desarrollo profesional, en salud, en deporte, en el ámbito socioeconómico y vida gremial.

Informó, Apóstol, que está programado realizar los días 27 y 28 de enero la Asamblea Nacional de Colegios de Contadores Públicos en la ciudad de Caracas, con la intención de discutir aspectos muy importantes vinculados con el ejercicio profesional, competencias y campo de acción del Tribunal Disciplinario, entre otros, confirmó además que los próximos 2 y 3 de marzo en la sede del gremio de Barquisimeto se estará realizando el Directorio Nacional Ampliado, con la presencia de representantes de todos los estados del país, en el cual se conformarán mesas de trabajo, tales como, estudio e investigación, defensa gremial, Fiscalía, u otras..

“Es importante, resaltar que en los Directorios Nacionales Ampliados se toman decisiones transcendentales para el gremio, ya que se aprueban las normativas vinculadas a nuestro ejercicio profesional y de todos los órganos y organismos”.

En cuanto a los retos a seguir para el año 2012, destacó: “Seguir creciendo juntos, reforzando las relaciones interinstitucionales, considerando que tanto el gremio como sus agremiados, permanentemente, se vinculan con diversos organismos públicos y privados, y es importante que ellos conozcan aspectos importantes del ejercicio de la profesión “contaduría pública” y las competencias del CCPEL”.

“Otra meta que planteamos para el 2012 es la materialización de la ampliación de nuestra sede, proyecto que está muy adelantado, para hacerlo realidad en el menor tiempo posible y así mejorar las condiciones de infraestructura del CCPEL, atención a sus miembros y al público en general” agregó Apóstol.

Al culminar la Asamblea Ordinaria, los asistentes disfrutaron junto a los directivos del gremio, órganos y organismos auxiliares de un agradable compartir de fin del año 2011.

Servicios

- Visado
- Sala Técnica
- Caja de Ahorro
- Servicios Medicos
- Actividades deportivas

Leer mas

Programación Academica

- Cursos
- Talleres
- Conferencias
- Diplomados

leer mas...

Contacto

Master (0251) 2332394
juntadirectiva@ccplara.org