Instituto de Previsión Social de los Contadores Públicos. (INPRECOP LARA)

Inprecop logo1998 - 2017

19 Años han sido suficientes para decir que lo que se crea con amor perdura en el tiempo y no muere cuando se pone todo el empeño para que las cosas se desarrollen y crezcan en función del mismo tiempo que lo acompaña. Es por ello que INPRECOP-LARA perdurará mientras existan personas que lo quieran y trabajen por él, impulsándolo día a día hacia un destino cierto.

¿Qué es INPRECOP Lara?

Según el Articulo Nº 1 de los Estatutos: El Instituto de Previsión Social del Contador Público del Estado Lara, es un organismo auxiliar del Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara, sin fines de lucro, con personalidad jurídico propia y amplia facultad para realizar todos los actos destinados al cumplimiento de sus fines.

Objetivos y Fines.

Según el Articulo Nº 4 de los Estatutos: Promover y desarrollar la protección y estabilidad socioeconómica de los Contadores Públicos y de su grupo familiar. Este fin se logrará a través de la implementación de los siguientes servicios; Hospitalización, Cirugía , Maternidad, Asistencia Médica Odontológica, Laboratorio, Ecosonogramas, Ecocardiogramas y cualquier otro servicio de protección y asistencia que se establezcan en el futuro.

 

Junta Directiva.

Lcda. María Lalila Torres.

Presidente.

Lcdo. Enrique Ventura G.

Vicepresidente.

Lcdo. Emma Escobar.

Secretario.

Lcdo. William Brito P.

Tesorero.

Lcdo. Luisa A. Párraga A.

Vocal.

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información sobre nuestros servicios,descarga nuestro tríptico