Instituto Deportivo del Colegio de Contadores Públicos. (INDESCOPULA)

INDESCOPULA logoMisión.

Somos un equipo humano transformador, motivado y comprometido a liderizar con responsabilidad y transparencia la gestion de INDESCOPULA, a través de la preparación, capacitación, entrenamiento y transferencia de conocimientos, con el propósito de que la actividad física, el deporte y la recreación, puedan influenciar positivamente en todos los agremiados para lograr una mejor sociedad.

Visión.

Transformar a INDESCOPULA, en el Órgano Auxiliar insignia del CCPEL, que fomente y desarrolle el deporte, la actividad física y la recreación para todos los agremiados, sus familiares u público en general. 

Plan Estratégico.

  • El Plan Estratégico de Gerencia Deportiva Gremial, tiene tres vertientes fundamentales, en primera instancia, fomentar e impulsar la actividad física recreativa y deportiva entre los agremiados del Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara, como actividad saludable de integración, a través de los valores que le son inherentes. Como segunda vertiente, gerenciar estratégicamente el área de Alto Rendimiento como competencia, mediante la planificación deportiva, el desarrollo del tiempo empleado a la planificación deportiva y a la atención integral del atleta; y la tercera vertiente, es propiciar actividades culturales, generando espacios para el disfrute de la cultura en sus distintas formas y expresiones, llámese, música, pintura, fotografías temáticas, etc.
  • Actualmente, la práctica deportiva-recreativa, constituye junto a la música, uno de los fenómenos sociales de mayor trascendencia; fenómeno que, además, supone un mayor bienestar y una mejora a la salud; contribuye a la formación integral y genera cohesión social.

 

Junta Directiva:

Lcdo. Rómulo E. Romero S.

Presidente.

Lcda. Olga Lucena de Salazar.

Vicepresidente.

Lcda. Nancy Oviedo de Yánez.

Secretaria General.

Lcdo. José L. Gil V.

Secretaria de Finanzas.

Lcdo. Gerardo J. Arrieta O.

Director Técnico.

Lcdo. Albert G. Yacovone R.

Primer Suplente.

Lcdo. José A. Chacón O.

Segundo Suplente.

Lcda. Deisy Marisela Yépez.

Tercer Suplente.

 

Consejo de Honor:

Lcda. Virginia Crespo Ávila.

Presidente.

Lcda. Ingris Andreína Rojas.

Secretario Genreal.

Lcdo. Roger Rivero T.

Vocal.

Lcdo. Hernán A. Castillo P.

Primer Suplente.

Lcdo. Carlos Lucena.

Segundo Suplente.

Lcda. Karlyn L. Salón T.

Tercer Suplente.

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.